Los graduados de los programas de agricultura de la Universidad de Nueva Inglaterra (UNE) poseen “un dinamismo especial”. Solo pregúntenle a la empresa de carne orgánica OBE Organic, con sede en Brisbane. Desde 2014, ha contratado a tres nuevos graduados de la UNE.

“Todos ellos han tenido experiencia pastoral, todos tienen algún conocimiento comercial y todos han participado en viajes de estudio al extranjero a lugares como China”, dice Andrew Blinco, Gerente de Planificación y Mejora de Negocios de OBE. “Eso significa que están listos para comenzar a trabajar de inmediato, y eso es exactamente lo que necesitamos. El entorno del mercado de OBE está cambiando constantemente, lo que significa que la empresa no quiere graduados atrapados en una forma particular de pensar. Los mercados en los que operamos son altamente dinámicos en todos los puntos de la cadena de suministro”.

La agricultura es una industria en auge en Australia. Hay más puestos disponibles que graduados, y muchas empresas compiten ferozmente para atraer nuevos talentos. Esta “demanda excepcionalmente alta” se aplica a todos los sectores de la industria. Con la inseguridad alimentaria y la crisis climática en aumento — agravadas aún más por la pandemia de COVID-19 — hay un número sin precedentes de empleos disponibles para los graduados en agricultura.

“El entorno comercial está siempre cambiando a medida que los países modifican políticas y aranceles. Necesitamos personas capaces de trabajar en este entorno muy fluido, y los graduados de la UNE han demostrado esas habilidades”, dice Blinco.

Una de ellas es Sarah Cameron, graduada de Agronegocios de la UNE. Ella atribuye su preparación para el mundo laboral al énfasis de la UNE en sacar a los estudiantes del aula. “Esto significa que obtienes una comprensión realista del entorno laboral, porque aprendes en situaciones de la vida real”, dice Cameron.

“Cuando aprendimos sobre planificación de fincas, fuimos a una finca real e hicimos nuestra planificación basada en condiciones reales. Cuando nos enseñaron sobre mercados emergentes, tuvimos la oportunidad de ir allí y ver de primera mano cómo lucían estos mercados. El aprendizaje en el aula es necesario para introducirte a nuevos conceptos, pero ver cómo esos conceptos funcionan en el mundo real es donde realmente ocurre el aprendizaje”.

Un centro de aprendizaje experiencial para estudiantes de agricultura

La Escuela de Ciencias Ambientales y Rurales (ERS) alberga programas que abordan los grandes desafíos que enfrenta nuestro planeta. Estos incluyen el Bachillerato en Agricultura, Bachillerato en Agricultura/Bachillerato en Negocios, Bachillerato en Ciencias Animales, Bachillerato en Ciencias Ambientales, Bachillerato en Geociencia, Bachillerato en Ciencias Rurales y Bachillerato en Zoología.

Su fortaleza radica en lo colaborativa que es la ERS. Pocas facultades o escuelas universitarias tienen geólogos, ingenieros, genetistas, científicos de la tierra, zoólogos, científicos de plantas, científicos del suelo y ecólogos trabajando juntos de la manera en que lo hace la ERS. Cada uno aporta su experiencia única, ofreciendo a los estudiantes una educación multidisciplinaria.

Estos expertos también se destacan como algunos de los mejores profesores e investigadores del mundo. Los estudiantes de la ERS tienen el privilegio de aprender de ellos en clases pequeñas y en los mejores auditorios, laboratorios y entornos que Australia tiene para ofrecer. Su apoyo es inigualable.

Combina esto con un enfoque de “aprender haciendo” y los estudiantes de la ERS tienen “una diversión seria” mientras completan su carrera. Muchos tienen la oportunidad de viajar al extranjero, con expediciones recientes a China, Birmania, Botsuana y Camboya, todas las cuales otorgan créditos académicos.

Career Harvest ofrece más apoyo. Es un centro en línea que permite a los estudiantes descubrir carreras inspiradoras dentro de las industrias de Alimentos y Fibras. Aquellos interesados en alimentar al mundo, adaptarse al cambio climático, desarrollar el medio ambiente o gestionar futuras fuentes de energía pueden usar este sitio para cosechar una carrera global.

Estudiar en Australia no tiene que ser costoso

Los estudiantes internacionales que desean estudiar en la UNE pueden solicitar becas y ayudas económicas que les ayudarán a reducir los costos de estudiar en el extranjero.

Una de las dos opciones de ayuda financiera es la Beca de Alojamiento. Valuada en hasta 8,000 dólares australianos para un máximo de dos trimestres académicos, esta beca cubre todos los costos de alojamiento. Estos incluyen viviendas completamente amuebladas, equipadas con electricidad, calefacción, agua, Wi-Fi gratuito, seguridad en el campus y Soporte Estudiantil Residencial. Los beneficiarios de esta beca también tienen derecho a un traslado gratuito desde el aeropuerto o la estación de tren dentro de Armidale.

La segunda opción de ayuda financiera es la Beca Internacional de la UNE. Los estudiantes internacionales que comiencen estudios de cursos en la UNE en 2022 serán elegibles para solicitar esta beca, que cubre una reducción en las tarifas de matrícula anuales.

Cambia el mundo paso a paso con la UNE hoy. Prepara tu vida para el futuro haciendo clic aquí.

Número de Proveedor CRICOS de la Universidad de Nueva Inglaterra: 00003G

Sigue a la Universidad de Nueva Inglaterra en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *